¿QUÉ ES UN FORO?
Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad. En todo foro aparecen las figuras del administrador (superusuario), moderadores y usuarios. Normalmente en los foros aparecen una serie de normas para pedir la moderación a la hora de relacionarse con otras personas y evitar situaciones tensas y desagradables.
Un foro es un tipo de página web donde las personas se insultan en , a menudo argumentando sus insultos, encubriendo la conversación en hobbies, política, etc. En los foros se suele poner nombres falsos, ya sea por miedo a que sepan quien eres o porque eres más friki que la hostia y te pones nombres como Naruto, Freezer, IP anónima, Al capone o simplemente Frikiman.
Pero si hay algo raro en los foros sobre los nombres, es que la gente se pone el nombre mas tonto o obvio que puede encontrar. Por ejemplo una persona se mete en el foro de 24 y se pone Jack Bauer, se mete en un foro de Star Wars se pone Chewbacca(por sorprendente que parezca se escribe así) y por supuesto se mete en un foro de Doraemon… y se pone Dorameon!!!
¿QUE ES UN FORO ESPECIALIZADO?
Se sabe que el Foro es útil por el intercambio de información, opinión e ideas. Que ésta dinámica hace que aparezcan grupos o comunidades afines a un tema y que el grado de utilidad va en función del tipo de usuario, su ámbito, complejidad de los temas, propósitos y objetos trazados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario